Presidentes de Hueyapan de Ocampo, Lerdo de Tejada y Catemaco viran hacia la 4T

* Uno es de Nueva Alianza y otros del PAN.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, conquistó, “literalmente”, las simpatías políticas, de los presidentes municipales panistas de Lerdo de Tejada y Catemaco, Hermas Cortés García y Julio Ortega Serrano, así como del munícipe de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano, de Nueva Alianza.

En un encuentro realizado en la zona, para la puesta en marcha de dos nuevas empresas, los ediles se unieron a la Cuarta Transformación (4T), mostrando la señal que cotidianamente realiza con las manos el legislador morenista.

En la imagen se aprecia a los ediles con Juan Javier Gómez Cazarín, haciendo la señal de la 4T, en franca referencia a la nueva afiliación política con la que se comprometen.

Han sido las obras y acciones que el legislador veracruzano está llevando a los municipios, así como su compromiso político los que están convenciendo a ediles de otras preferencias políticas para sumarse a la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here