Rubén Ríos le recuerda al gobernador Cuitláhuac que ofreció quitar la caseta de Fortín de las Flores

  • El hoy Gobernador se comprometió en 2018 a quitar las casetas de cobro de “La Antigua” y “Fortín”.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, y diputado de MORENA por el distrito de Córdoba, Rubén Ríos Uribe, se manifestó en contra del aumento al peaje en las casetas por parte de CAPUFE.

El legislador, insistió que la medida administrativa tendrá un grave impacto en la economía de las familias de la zona centro del estado que tiene la necesidad de transitar por zonas limítrofes entre Córdoba-Orizaba-Fortín, como es el caso de la caseta de cobro ubicada en el municipio de Fortín.

En entrevista, aseguró que van a procurar en un futuro inmediato se pueda quitar esta caseta de cobro, que además de generar afectaciones económicas, también genera un grave problema de vialidad.

“Ya se había prometido desde el 2018 el quitar esta caseta de cobro por las graves afectaciones económicas que genera a la zona de Córdoba, Orizaba, Fortín, y la región centro del estado de Veracruz, todavía no se ha logrado, los ciudadanos están esperando que se les cumpla lo que se les prometió en campaña”, sentenció. (En franca alusión a lo prometido por Cuitláhuac García).

El legislador local se comprometió a levantar la voz para comunicar a las autoridades estatales y federales, así como a Caminos y Puentes (Capufe), que dicha caseta afecta diariamente a miles de ciudadanos que por cuestiones laborales, comerciales, o de estudios deben circular entre los tres municipios pagando peaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.