Protesta en Clínica del ISSSTE en Xalapa

Trabajadores y derechohabientes de la clínica del ISSSTE en Xalapa protestaron durante la mañana de este lunes, acusando falta de medicamentos, atención médica y prepotencia por parte de los directivos de esta institución.

Con cartulinas en mano, señalaron que la administradora de esta clínica, María Cruz García Ramón, no es servidora pública, porque actúa con prepotencia. “Respétanos”, “No queremos servidores públicos prepotentes”. “Queremos medicinas” y “No prepotencia”, fueron los gritos de los manifestantes.

Algunos empleados del ISSSTE Xalapa señalaron que los manifestantes no eran derechohabientes y que la manifestación tenía tintes políticos.

Independientemente de la manifestación, usuarios de redes sociales han señalado que “Lo que sí es un hecho es que tanto la clínica como la Sala de urgencias se han visto rebasadas en su capacidad de atención a los derechohabientes”.

“No hay suficientes médicos para brindar el servicio con eficiencia y prontitud. Nunca se puede sacar citas vía sistema de internet, llamas al teléfono para sacar cita y te la dan para dentro de tres meses, luego no hay los medicamentos que indican los doctores, no funcionan los servicios de radiología y ni siquiera hay quien dé información”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here