El gobernador Cuitláhuac García visita el ORFIS para encuentro privado con auditora

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, titular del Poder Ejecutivo en Veracruz, acudió este jueves a las instalaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz que preside la maestra Delia González Cobos.

El mandatario veracruzano sostuvo un encuentro privado de 25 minutos con la titular de este órgano fiscalizador autónomo y hasta este momento no se ha informado nada respecto a lo abordado por el jefe de las instituciones del estado con la auditora general.

Cuitláhuac García Jiménez acude al ORFIS luego de que este martes 18 de febrero, el Congreso del Estado de Veracruz aprobara la nueva valoración de la Cuenta Pública 2018.

Con el voto a favor de 43 diputadas y diputados, el Pleno de la LXV Legislatura avaló el dictamen con proyecto de decreto por el cual se aprobaron los Informes Individuales y el Informe General Ejecutivo de las Cuentas Públicas de los Entes Fiscalizables del Estado de Veracruz, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Entre el personal del ORFIS llamó la atención la presencia del Ejecutivo estatal y algunos empleados comentaron que quizá venía a inaugurar las clases de baile con un maestro cubano que contrató la maestra Delia González Cobos y que se llevan a cabo los lunes, martes y jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.