Congreso prevé un receso más amplio por coronavirus COVID-19

Agencia SPI Veracruz

El diputado local José Manuel Pozos Castro informó que este jueves se llevará a cabo una sesión extraordinaria en la que podrían decretar un receso más amplio a fin de evitar conglomeraciones al interior del recinto legislativo y como medida de prevención ante el contagio por coronavirus COVID-19.

El diputado por Morena no descartó que puedan realizar, en caso de ser necesario, sesiones “privadas” para atender cuestiones urgentes y para no arriesgar a los legisladores o los empleados ante un posible contagio.

“Lo más seguro es que debido a que la situación que estamos viviendo las sesiones sean lo más privadas posibles, pero estamos atentos”.

Y es que dijo que si hay algún tema para el estado que requiera la atención de los diputados se tendrá que trabajar lo más normal que se pueda.

“Estaremos atentos pero en temas que sean importantes para el estado estaremos pendientes, pero respetando las medidas de seguridad que son emitidas por las autoridades de salud”

Recordó ya se implementaron algunas medidas preventivas para trabajadores del Congreso local que sean adultos mayores de 60 años, personas con enfermedades como hipertensión y diabetes.

Adicionalmente, Pozos Castro indicó que se trabajarán por guardias en el Palacio Legislativo a fin de evitar la concentración de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.