Unidos venceremos esta pandemia, porque Veracruz y México nos necesitan, dicen Esteban Ramírez y Gómez Cazarín

En un mensaje conjunto distribuido a través de redes sociales, el encargado de la dirigencia estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta y el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, hicieron un llamado a la unidad, más allá de los colores partidistas, para luchar contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Independientemente de todas las aspiraciones políticas, ayer estuvimos platicando y quedamos de sumarnos al esfuerzo que están haciendo ellos como diputadas y diputados y vamos a colaborar en todo lo que se pueda, en la medida de nuestras posibilidades vamos a trabajar en conjunto como lo hemos realizado, sin distinción de partidos ni colores”, indicó Ramírez Zepeta.

Por su parte, Gómez Cazarín agradeció y felicitó a todos sus compañeros diputados “de los diferentes colores políticos  que han estado sumándose a la causa para protección de los ciudadanos del estado de Veracruz”.

“También les hago una invitación a los empresarios para que nos ayuden, que mostremos unidad. Este país siempre ha mostrado unidad en los casos difíciles y estoy seguro que ahora más que nunca vamos a estar unidos en beneficio de los ciudadanos”.

“Hay que prevenir esta enfermedad. Quédese en su casa. Atienda las medidas de prevención del sector salud”, aseveró.

Los políticos del Movimiento de Regeneración Nacional coincidieron en señalar que “Veracruz y México nos necesitan a todos” y que debemos de trabajar en unidad, porque la patria es primero.

“Unidos venceremos esta pandemia”, concluyeron.

Como se recordará, este jueves el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín afirmó que las y los integrantes del Grupo Legislativo de MORENA habrán de donar su salario de un mes, para apoyar las acciones de atención a la población ante la contingencia del COVID-19, pues es momento de sumar y no politizar esta pandemia, que consterna y preocupa por sus efectos sanitarios y económicos en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.