Publica IVEC resultados de convocatorias “Quédate en casa. Nos vemos pronto”

Con un jurado integrado por profesionales en dibujo, ilustración, cuento corto y décima popular, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) emitió los resultados de las cuatro convocatorias dirigidas a niñas, niños, jóvenes y adultos originarios del Estado.

En el concurso de dibujo (categoría de 6 a 12 años) premiaron a María José López López con la obra Mi casa es todo; asimismo a María Eugenia Pérez Alarcón (categoría de 13 a 17 años) con La victoria se logra. El jurado, presidido por Rodolfo Salmerón, recibió 91 trabajos en total.

En ilustración, dirigido a mayores de edad, admitieron 70 obras, obteniendo el primer lugar Karla María González Ramírez con la obra Ciudad natal; mientras que en cuento corto 151 textos, calificados por el maestro Agustín del Moral, quien otorgó el premio a Baile con fantasma de Ana María Aguilar López.

Por otro lado, en décima popular, Adriana Cao Romero, Armando Herrera Silva y el Maestro Román Güemes galardonaron la composición Veracruz ¡Nos vemos pronto! de Eveline Acosta López.

Cabe resaltar que las menciones honoríficas y los trabajos seleccionados formarán parte de la campaña digital “Quédate en casa. Nos vemos pronto”, a la cual darán continuidad durante el mes de mayo.

Para conocer los resultados completos, consulta el portal del IVEC: www.ivec.gob.mx y las redes sociales: Twitter @IVEC Oficial y Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura.
#NosVemosPronto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.