Quieren crédito de gobierno 60 mil veracruzanos

Agencia SPI Veracruz

El delegado federal de programas sociales Manuel Huerta Ladrón de Guevara señaló que han recibido 60 mil solicitudes de micro empresarios que buscan acceder a los créditos a la palabra que ofrece el Gobierno federal por 25 mil pesos.

“En Veracruz podemos dar fe de que los microcréditos a la palabra han recibido gran aceptación, podríamos decir que de la meta original de 70 mil créditos que estaban proyectados ya llegamos a 60 mil”.

Dijo que de un día a otro pasaron de 45 mil a 60 mil solicitudes y que por ello esperan que este mismo martes se cumpla la meta de 70 mil solicitudes.

“El pronóstico es que este martes cumplamos nuestra meta, pero la gente debe saber que todavía vamos a continuar recibiendo llamadas a través de los servidores de la nación porque seguramente nuestra meta va a ser ampliada”.

No obstante, indicó que estos apoyos no serán entregados a organizaciones y por tanto no se reciben padrones ya armados de beneficiarios, ya que se trata de un apoyo de tipo individual.

Además, el funcionario federal indicó que después del 5 de mayo la Secretaría de Economía va a dar a conocer el mecanismo para incorporar a más ciudadanos.

Dijo que especialmente a quienes con empresas que todavía no están en el censo del bienestar, a fin de que puedan entrar en estos esquemas de apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.