Ante COVID-19, empresarios veracruzanos se solidarizan y entregan insumos de protección a personal de hospitales

Empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, que se sumaron a la campaña #JuntosNosCuidamos organizada por el Observatorio de Salud de la zona metropolitana de Veracruz y la Coparmex, entregaron insumos de protección para el personal médico y sanitario del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y las clínicas 71 y 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Este es el resultado de la solidaridad y generosidad de empresarios veracruzanos, organismos sociales y de la valiosa aportación de la sociedad civil. La convocatoria de donación está rindiendo sus primeros frutos. Es gracias a su valiosa aportación que el Observatorio de Salud da fe del destino de esta ayuda para el personal de salud que se enfrenta esta contingencia #COVID19. Compartimos con mucho gusto este logro, que también es de ustedes”, escribió Sharzy Molina en la cuenta de Facebook del Observatorio de Salud.

Al personal de salud que labora en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz en el Área de Medicina Interna se le entregaron 25 overoles, 6 goggles, 22 caretas de acetato, 5 Caretas de PVC, 120 cubrebocas sencillos, 35 gorros, 55 cubre zapatos, 85 guantes.

Al Área de Urgencias 25 overoles, 6 goggles, 20 caretas de acetato, 5 Caretas de PVC, 120 cubrebocas sencillos, 35 gorros, 55 cubre zapatos y 85 guantes.

Al personal de salud que labora en el hospital Unidad Médica de Especialidades N°14 del IMSS, en el Área de Medicina Interna, 25 overoles, 6 goggles, 20 caretas de acetato, 5 Caretas de PVC, 120 cubrebocas sencillos, 35 gorros, 55 cubre zapatos, 85 guantes.

Al Área de Urgencias 25 overoles, 6 goggles, 20 caretas de acetato, 5 Caretas de PVC, 120 cubrebocas sencillos, 35 gorros, 55 cubre zapatos y 85 guantes.

Al personal de salud del Hospital General de Zona N°71 del IMSS, en el Área de Medicina Interna,  16 overoles, 4 goggles, 10 caretas de acetato, 5 caretas de PVC, 94 cubrebocas sencillos, 30 gorros, 50 cubre zapatos, 80 guantes.

En el Área de Terapia Intensiva 17 overoles, 5 goggles, 10 caretas de acetato, 5 caretas de PVC, 94 cubrebocas sencillos, 30 gorros, 50 cubre zapatos, 80 guantes.

En el Área de Urgencias 17 overoles, 5 goggles, 10 caretas de acetato, 5 caretas de PVC, 94 cubrebocas sencillos, 30 gorros, 50 cubre zapatos y 80 guantes.

Los organismos sociales y empresariales que hicieron esto posible fueron el Club Rotario Boca del Río Costa de Oro, MUAC, AMANC Veracruz, Congreso del Trabajo Veracruz, -Universidad Cristóbal Colón, CANACO SERVYTUR Veracruz, Imagen Radio Veracruz, COPARMEX Veracruz, Universidad Veracruzana, CANACAR, AIEVAC, El Dictamen, Bomberos Conurbados de Boca del Río.

También CANIRAC, AMPI, CANACINTRA Veracruz, Universidad Anáhuac Xalapa, Telever, Juntos es Posible, UVM Veracruz, La Vid, XEU, COMCE Veracruz, AMDA, Se Mujer, CANADEVI Veracruz, Taxi Veracruz, Fundación Nacional por la Familia, X más listones de girasoles. Iker Conciencia, Organismos Sociales, Fundación Síndrome de Down Veracruz A.C, A.M.P.I y Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz-Boca del Río.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.