Niños y niñas celebrarán desde Facebook

  • Teatro de papel y títeres este miércoles y sábado.

CARTELERA VIRTUAL XALAPA celebra el día del niño y la niña con sus espectáculos de esta semana llevándolos hasta la comodidad de su casa.

Once grupos de artistas independientes se unen para difundir sus espectáculos todos los miércoles y sábados, hasta el 27 de mayo, a través de foros virtuales por la plataforma de Facebook.

El día MIERCOLES 29 DE ABRIL el colectivo Caracol de ciudad nos presenta “El monstruo de la laguna” (de Isabella Katina Rincón) una obra con la técnica de “teatro de papel” que consiste en la manipulación, como sucede con los títeres, de figuras hechas con papel en escenarios asombrosos. Esta obra versa sobre la importancia de proteger la naturaleza, la inclusión y el valor de la amistad.

Posteriormente, el grupo de teatro Los Vagamundos, nos invitan al espectáculo con títeres de mesa “Salir al mundo” el día SÁBADO 2 DE MAYO. Esta obra nos habla del valor de la compañía, la importancia de la familia, la responsabilidad y el significado de la perseverancia. Cuenta la historia de Juan, quién al cumplir los 18 años de edad se despide del barrio que lo vio crecer y decide salir de casa para explorar el mundo.

Ambos estrenos serán al medio día y podrás disfrutarlos durante 24 horas. Así que les invitamos a visitar la página en Facebook de CARTELERA VIRTUAL XALAPA para más detalles y para reservar tu acceso a estos maravillosos espectáculos.

¡Festeja con nosotros el día del niño y de la niña!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.