Eric Cisneros presenta “Mi villano favorito”, para niñas y niños del centro de Xalapa

  • A las 20.30 de la noche se proyectará desde céntrico edificio de la capital y podrán verla desde las azoteas de calles como Allende, Morelos, Barragán, Belisario Domínguez, Sebastián Camacho y el Paseo de Los Lagos.

A través de un video publicado en redes sociales, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos felicitó a las niñas y los niños veracruzanos en este día tan importante para ellos, señaló.

“Este día del niño es un día muy especial, porque en esta ocasión los niños de Veracruz están confinados en sus casas con sus papás. No es un día de escuela ni de celebraciones escolares como en otros años. Esto, derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19”.

“En atención a este confinamiento, el Gobierno del Estado quiere, a través de la Secretaría de Gobierno y particularmente de la Editora de Gobierno, hacerles llegar a todos los niños de Veracruz, ahí en su casita, donde están con sus padres, con sus abuelos, con su familia, hacerles llegar una serie de cuentos y dibujos animados para que no nos olvidemos de este día tan importante para todas las niñas y los niños de Veracruz”.

“En este día del niño, desde el gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y su servidor como Secretario de Gobierno, le deseamos a todas las niñas y niños de Veracruz, feliz día del niño”.

MI VILLANO FAVORITO

También a través de sus redes sociales, el encargado de la política interna informó que el Gobierno de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Gobierno y el DIF Estatal, en coordinación con la empresa Cinetix, presentan CINEstrés, una iniciativa para celebrar el Día Nacional de la Niña y el Niño.

En este momento de contingencia sanitaria, #QuédateEnCasa y en convivencia familiar, desde tu azotea o balcón, disfruta este 30 de abril desde las 20:30 horas, de la película “Mi villano favorito 3” que proyectaremos en lo más alto de un céntrico edificio.

Abarcaremos calles como Ignacio Allende, José María Morelos, Miguel Barragán, Belisario Domínguez, Sebastián Camacho y el Paseo de Los Lagos. También desde la Clínica 11 del IMSS y el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.