SENTIDO COMÚN

Mis respetos al señor Gobernador por aceptar la renuncia de la secretaria del Trabajo, una de las funcionarias con mayor cercanía y poder en el gabinete, lo que demuestra que no va a permitir que nadie esté por encima de la ley, aun cuando se trate de personal de su absoluta confianza…

SENTIDO COMÚN

Gabriel García-Márquez

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Este miércoles el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aceptó la renuncia de la titular de la secretaría del Trabajo, Guadalupe Argüelles Lozano, “por asuntos del ámbito personal que requieren su atención”, afirmó el ejecutivo estatal en redes sociales.

Mis respetos al señor Gobernador por aceptar la renuncia de la secretaria del Trabajo, una de las funcionarias con mayor cercanía y poder en el gabinete, lo que demuestra que no va a permitir que nadie esté por encima de la ley, aun cuando se trate de personal de su absoluta confianza.

Lo cierto es que los motivos personales son consecuencia de un lamentable hecho en que se vio involucrado el hijo de la ex secretaria del Trabajo, Guadalupe Argüelles al ser detenido en Chicontepec a bordo de un vehículo oficial en posesión de drogas y alcohol.

Honor a quien honor merece, el gobernador Cuitláhuac García demuestra una vez más que “Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”.

SUSPENDE LA IATA A INTERJET

Una vez más la línea aérea Interjet propiedad del grupo del ex gobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco, se encuentra en problemas por falta de pagos a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo mejor conocida como IATA, que como consecuencia por la falta de pagos le ha suspendido la membresía sin la cual no puede realizar vuelos internacionales en alianza con otras aerolíneas.

Son 17 aerolíneas con las que mantiene una alianza para comercializar viajes, entre las que destacan American Airlines, British Airways, Jet Blue, Iberia y Latam Airlines. Por la falta de pagos no podrá hacer uso de este sistema de comercialización de vuelos, aun cuando siga siendo miembro de la IATA.

Cabe recordar que Interjet era una de las dos aerolíneas que brindaban el servicio de transporte aéreo en el aeropuerto de Canticas, pero inesperadamente suspendieron sus vuelos y dejaron el campo abierto a Aeroméxico.

Todo parece indicar que los días de Interjet están contados, toda vez que están atravesando por una crisis financiera que desde hace meses no han podido superar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.