Anuncia SEV inicio de “Español para todos”, este lunes, a través de RTV

Como parte de la estrategia “Aprende en casa”, implementada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) durante la contingencia actual por COVID-19, este 04 de mayo, a las 10:00 horas, iniciarán las cápsulas “Proyecto E” del esquema “Español para todos”; a través de Radio Televisión de Veracruz (RTV) y Facebook.

El programa abordará los temas: Reseña crítica, Informe de experimentos, Resúmenes, Fichas temáticas, Exposición, Monografía, Biografía y autobiografía, Mapa conceptual, Cuento, Narrativa latinoamericana, Historietas, Poemas y canciones, Refranes, dichos y pregones, Leyendas, Carta formal, Notas informativas, Artículos de opinión, Entrevista y Cartel; terminará el 29 de mayo con Diversidad lingüística.

“Proyecto E” se suma a “Matemáticas para todos” y comenzará su emisión a la par de Ma Tinawatlahtokan! (enseñanza del náhuatl) y Let’s go! (clases de inglés). Con múltiples actividades inducirá a la práctica del lenguaje y reflexión en torno a los ejes estudio, literatura y participación social, permitiendo a niñas, niños y adolescentes desarrollar intereses culturales, habilidades cognitivas y el pensamiento crítico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.