Vendedores ambulantes le llevan “apoyo alimentario” al alcalde Hipólito Rodríguez

  • El gobierno municipal incumple los principios de Andrés Manuel López Obrador, porque mienten, roban y traicionan, dice Rodolfo Rubio, de Orgullo mexicano.
  • Después de esto va a haber represalias, van a salir a decir mentiras, “me van a desprestigiar”, porque es lo único que pueden hacer, descalificar y decir mentiras.

Con información de Israel García

Molesto y decepcionado, porque desde hace un mes, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero les ofreció apoyo para atender a sus familias ante la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, Rodolfo Rubio, líder de la organización de vendedores ambulantes “Orgullo Mexicano”, lamentó que el gobierno municipal mienta y traicione al pueblo.

Desde la Plaza Lerdo o Plaza Regina, el xalapeño entregó al munícipe nacido en Xochimilco, una despensa con papel higiénico, pata, una maicena, un litro de leche y un kilo de frijol, en protesta y como sarcasmo “porque seguramente él no necesita más”, aseguró ante los micrófonos de los comunicadores el vendedor ambulante.

“Ellos nos ofrecieron un apoyo y nunca nos lo han dado. A lo mejor tiene más necesidad esta gente que nosotros (refiriéndose a los integrantes del Cabildo), porque nosotros tenemos orgullo. Así se llama nuestra organización, Orgullo Mexicano. A lo mejor tenemos más orgullo y menos necesidad que ellos. Por eso le traemos una pequeña despensa”, aseveró.

Comentó que el gobierno municipal que preside Hipólito Rodríguez Herrero incumple los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque mienten, roban y traicionan.

“Nuestro presidente ha dicho: no mentir, no robar, no traicionar y son las tres cosas que este gobierno municipal hace: miente, roba y traiciona, porque desde el momento en que nos dan largas y mañana, pasado, dentro de ocho días, dentro de quince, ya llevamos un mes de la pandemia y no han hecho nada, absolutamente nada. Entonces por eso decidimos traerle una despensa a ellos”.

Rodolfo Rubio dijo que después de esto va a haber represalias, van a salir a decir mentiras, “me van a desprestigiar”, porque es lo único que pueden hacer, descalificar y decir mentiras.

El líder de Orgullo Mexicano que se instalan los sábado en las inmediaciones del Parque Deportivo Colón y los jueves en el auto zoom, dijo que no tardarán las represalias, para tratar de quitarlos de esos lugares.

“Así son ellos, así trabajan, con mentiras, con represión. Juan Vergel es el que siempre nos ha mentido. Es un payaso del municipio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.