Este jueves, foro virtual “Trazando rutas para contener los impactos de la violencia contra las mujeres y niñas”

“Porque la Violencia de Género es la otra pandemia”, el Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos  Humanos del Congreso del Estado de Veracruz convoca al segundo foro virtual “No estás sola”, el cual versará sobre el trazo de “rutas para contener los impactos de la violencia contra las mujeres y niñas”.

La doctora Mónica Mendoza Madrigal, a cargo de dicho Centro de Estudios, será la moderadora de este foro virtual que se realizará el próximo jueves 7 de mayo a las 11:00 horas de la mañana a través de la plataforma ZOOM. El ID de la reunión es 831 3986 3392 y la Contraseña es 181 964.

Los participantes invitados a este panel virtual son Patricia Bedolla Zamora, del Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidios; Francisco Contreras, psicólogo experto en masculinidades e integrante de la Dirección General de Cultura de Paz y Derechos Humanos; Lorena Redondo, psicóloga feminista e integrante del Sistema para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres; y Nury Arroniz, comunicóloga y especialista en Tanatología.

La doctora Mendoza Madrigal dijo que en este momento es obligada la aportación que todas y todos brindemos para atender la violencia, que se ha incrementado exponencialmente con el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.