Morenistas con poca representación intentan dividir a militancia veracruzana, ¿por qué les incomoda tanto Esteban Ramírez?

Sin respetar el programa de #SanaDistancia, este martes se reunieron en céntrico café de Xalapa, con intereses oscuros.

En contra de los principios de unidad que ha promovido el presidente Andrés Manuel López Obrador, que le permitieron un triunfo irrefutable en las pasadas elecciones y por el cual mantiene un alto respaldo popular, un grupo de militantes menores del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz intentan dividir a la militancia, siguiendo intereses personales y de grupo.

Con la presencia de los legisladores Claudia Tello Espinosa y Jaime Humberto Pérez Bernabé, dos diputados que se han distinguido por su poco o casi nulo compromiso con sus representados; Héctor Quintanar, del equipo de Yeidckol Polevnsky Gurwitz y dos integrantes del actual comité estatal, David Alemán e Isabel, los morenistas grillaron en lo oscurito, para tratar de desprestigiar al candidato natural y fuerte aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta. ¿Por qué les incomoda tanto?

Los integrantes del Comité, a pesar de que tienen que mostrar su responsabilidad partidista de imparcialidad, se integraron a este grupo opositor, violentando la reglamentación interna y los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.

En el café de La Parroquia de Zaragoza, mientras organizaban su plan de campaña, este pequeño grupo de morenistas recibió una llamada de Gonzalo Vicencio Flores, quien hace apenas unas semanas fue detenido por la policía municipal de Huejutla de Reyes, Hidalgo, con dos personas a las que presentó como sus guaruras.

Con Gonzalo Vicencio Flores, aún Secretario General del Comité Estatal de Morena, los legisladores federales y su pequeño grupito de seguidores, pretenden dividir y denostar el trabajo político de Esteban Ramírez Zepeta, olvidándose que esos tiempos de grillas palaciegas y ataques, buscando el poder por el poder, ya se acabaron, hoy lo que se requiere es unidad y sumarse al proyecto de nación que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Sabrá el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar de los intereses divisorios y oscuros de este grupo denominado TUCERZ, todos unidos contra Esteban Ramírez Zepeta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.