Recupera SSP siete vehículos con reporte de robo en la zona centro

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó este sábado siete vehículos con reporte de robo, mediante recorridos preventivos en los municipios de Córdoba, Amatlán, Maltrata y Mariano Escobedo.

En Córdoba, luego de una llamada al servicio de emergencias 911, los efectivos encontraron en el primer cuadro de la ciudad, presumiblemente abandonado, un tractocamión marca International, placas 733EC8 del Servicio Público Federal y con reporte de robo.

Asimismo, en la colonia Zacatepec, recuperaron otro tractocamión marca Foton, modelo 2020, placas 417FF2 del Servicio Público Federal, acoplado a un remolque tipo casa seca, láminas 570YH6.

Posteriormente, en Amatlán de los Reyes, sobre la autopista Orizaba-Córdoba (kilómetro 297), fueron recuperados dos tractocamiones, respectivamente, sobre la primera unidad no se recabaron datos, mientras de la segunda, se trata de un tractocamión marca Kenworth Kennex, placas 001DE8 y acoplado a una caja seca, láminas 66TY8M de “Transportes Cortés”.

En Maltrata, en la localidad Agua Cercada, hallaron una camioneta Nissan NP300, tipo pick up, modelo 2014, mal estacionada y en aparente estado de abandono, tras verificar su estatus resultó con reporte de robo con fecha del 04 de mayo.

Asimismo, en el municipio de Mariano Escobedo localizaron un vehículo Nissan, tipo Sentra, placas YCF224A, reportado como robado desde el pasado 2 de marzo de 2016. Por último, en la localidad Loma Grande del mismo municipio, se recobró una camioneta Nissan color gris con redilas, modelo Frontier NP-300, placas XX54291.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública (SP) y Guardia Nacional (GN).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.