Pide Dorheny Cayetano a PAN, PRD y MC detener su estrategia de polarización y golpeteo en momentos en los que el pueblo pide unidad

Pide Dorheny Cayetano a PAN, PRD y MC detener su estrategia de polarización y golpeteo en momentos en los que el pueblo pide unidad

Nuestro país atraviesa por momentos difíciles y excepcionales en los que, necesariamente, el pueblo requiere que sus representantes se comporten a la altura de las circunstancias. Esto significa, una unidad extraordinaria entre todas las fuerzas políticas, incluyendo a la sociedad civil organizada, así lo consideró la diputada federal Dorheny Cayetano.

Dijo que si bien, el Movimiento de Regeneración Nacional es el Partido en el poder y quien ganó la mayoría del poder legislativo a través del mandato de las urnas, lo verdaderamente urgente y que nos atañe a todos es el bienestar y la salud del pueblo en tiempos de pandemia.

“Lamentablemente, da la impresión de que ciertos grupos opositores ansían el fracaso de la administración, y peor aún, de la autoridad sanitaria, con tal de sacar réditos políticos y ver aumentadas sus aspiraciones personales. Esto, aunque ello implique poner en riesgo a una ciudadanía que se ha portado de forma responsable en medio de la peor crisis sanitaria del siglo”, aseveró.

“Exhortamos respetuosamente a los dirigentes y legisladores del PAN, PRD y MC a detener su estrategia de polarización y golpeteo en momentos en los que el pueblo nos pide unidad para llegar a acuerdos que saquen adelante al país. Vendrán otros momentos, llegará el tiempo de debatir y confrontar ideas, pero hacerlo a costa de la salud pública es muy grave y la historia jamás se los perdonaría”, asentó.

“La comunidad internacional y científica se encuentra combatiendo los riesgos que el COVID-19 representa para la población, pero también previendo la inminente crisis económica que desgraciadamente padecerán todos los países”.

“Tenemos que estar fuertes, unidos y preparados para el camino que aún queda por recorrer. Hasta el momento, la estrategia nacional de salud y la Jornada Nacional de Sana Distancia han sido determinantes para que nuestro país haya reducido drásticamente las posibilidades de alcanzar escenarios pesimistas. Si el comportamiento del pueblo continúa siendo ejemplar, y los dirigentes de los partidos políticos actúan con visión de Estado, y no con mezquindades, será más fácil que todos juntos salgamos adelante”, concluyó Dorheny Cayetano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.