Hombre se desvanece en la vía pública y muere, en el Malecón del puerto de Veracruz

Una persona del sexo masculino, de entre 50 y 55 años, falleció esta tarde de jueves en el puerto de Veracruz, mientras caminaba por Paseo del Malecón y Comodoro Azueta, muy cerca de la escuela CETMAR.

El hombre, aún no identificado, que llevaba su cubrebocas y ropa de trabajo, se desvaneció en plena vía pública y comenzó a convulsionar, revelaron testigos del acontecimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas y su muerte causó temor entre los comerciantes porteños, ya que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han registrado 42 fallecidos por Coronavirus COVID-19; 682 positivos y 228 casos sospechosos.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades policiacas, quienes acordaron la zona y luego llegó el personal forense y elementos de la policía ministerial, quienes iniciaron las diligencias que marca la ley.

Debido a que se desconocen las causas de su fallecimiento, el personal forense acudió fuertemente protegido y llevó el cuerpo al SEMEFO para investigar su identidad y las razones de su muerte. (Fotos RS)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.