Abre CONALEP Veracruz plataforma para ingreso a distancia

El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del estado de Veracruz abrió la Plataforma de Admisión 2020 en línea, a fin de ofrecer a las y los aspirantes una manera sencilla, segura y funcional de registrarse para solicitar un lugar en los 13 planteles del subsistema, sin salir de sus casas.

La plataforma responde al esfuerzo y directriz marcado por el director general Enrique Ku Herrera, desde el centro del país, diseñada, pensando en las necesidades y circunstancias de las y los jóvenes veracruzanos con base en la innovación tecnológica.

El subsistema ofrece 16 carreras agrupadas en siete áreas de formación ocupacional: Producción y transformación; Mantenimiento e instalación; Tecnología y transporte; Salud; Electricidad y electrónica; Contaduría y administración y Turismo.

El protocolo es funcional y se inicia ingresando a http://www.conalepveracruz.edu.mx/inicio/; quienes previamente solicitaron ficha en alguno de los planteles podrán concluir su registro aquí, contestando el cuestionario contextual en línea que se les muestra; quienes no, la totalidad del proceso de admisión sería a través de este espacio virtual abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.