Cuestionamientos de Julen a Cuitláhuac, político-electorales: AMLO

  • Yo le tengo toda la confianza al gobernador de Veracruz, porque recuerden que yo también soy veracruzano.

Ciudad de México.- Los cuestionamientos de presunta corrupción del senador Julen Rementería del puerto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez son político-electorales, así lo consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al responder a una pregunta durante la conferencia mañanera de este lunes, el jefe de las instituciones del país, indicó: “En tu pregunta está la respuesta. Si me dices que un legislador del PAN cuestiona al gobernador de Veracruz, pues tiene que ver, seguramente, con la cuestión  político-electoral”.

Y así, añadió: “Yo le tengo toda la confianza a Cuitláhuac (García Jiménez), el gobernador de Veracruz, a mi estado, porque recuerden que yo también soy veracruzano. Soy tabasqueño y soy veracruzano. Mi papá era de Veracruz. De acuerdo con el artículo 11 los hijos de veracruzanos son veracruzanos y estoy muy contento con el trabajo de Cuitláhuac, porque es una gente honesta, limpia, nada que ver con los que ha habido allí. ¿Para qué los menciono? Es preferible olvidar”.

“Como hay estas diferencias políticas y partidistas, pues están utilizando todo para cuestionar, para atacar, porque ni siquiera es crítica, son ataques. Esto va a arreciar porque ya vienen las elecciones, la gente debe saber que se van a renovar casi la mitad de los gobiernos estatales en junio del año próximo”, asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.