En el puerto de Veracruz, católicos oran por la salud del padre Felipe de Jesús Castillejos

Veracruz, Ver.- Durante la tarde de este lunes, feligreses de la Diócesis de Veracruz, —en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río—, se unieron en oración para pedir por la salud del padre Felipe de Jesús Castillejos Enríquez, párroco del Sagrado Corazón de Jesús en esta ciudad, iglesia ubicada en Venustiano Carranza 519, de la colonia Ricardo Flores Magón.

“Hermanos les pido una oración por el sacerdote Felipe de Jesús Castillejos de la parroquia del Sagrado Corazón, ya que fue intubado”, decía el mensaje que corrió por WhatsApp.

Aunque la vocería de la Diócesis de Veracruz no ha informado nada el respecto de la salud del sacerdote, perteneciente al Decanato Asunción en esta demarcación eclesial, se sabe que está siendo atendido en el Hospital de María de este puerto.

Los feligreses se han unido en plegarias, para pedir a Dios que le devuelva la salud a este sacerdote que se ha distinguido por su entrega pastoral y su servicio a la comunidad y piden a todos los veracruzanos que se protejan, que se cuiden y que no salgan de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.