Exhorta SSP a denunciar falsos gestores de microcréditos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pone a disposición el número de emergencias 911 a fin de reportar falsos despachos y supuestos gestores de los créditos PROMOVER, financiamiento generado por el Gobierno de Veracruz, para apoyar al microempresario.

A los solicitantes, se les recuerda que el trámite es personal, gratuito e intransferible. No existen intermediarios ni gestores. Por lo tanto, si identificas algún uso indebido del programa o te percatas de alguien intentando lucrar, coaccionar o motivar algún tipo de compromiso con la entrega de créditos, puedes realizar lo siguiente:

Denunciar a los teléfonos: 228 8418500, ext. 3080, correo: oic_sedeco@cgver.gob.mx del Órgano Interno de Control de SEDECOP, o al 8126562, correo: denunciasfondofuturo@veracruz.gob.mx Fideicomiso Fondo del Futuro.

Asimismo, Seguridad Pública informa que estas acusaciones, ante las autoridades correspondientes, son por probable comisión de hechos, presumiblemente constitutivos de delitos, en contra de quien y/o quienes resulten responsables de tramitar microcréditos y gestionar programas estatales del Gobierno de Veracruz en apoyo a la población por COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.