Marchas AntiAMLO en Veracruz, Córdoba y Xalapa

Agencia SPI Veracruz

En Veracruz, Córdoba y Xalapa, la caravana “antiAMLO” convocada para este sábado reunió a ciudadanos que exigen la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto ocurre luego de que anunció que visitará la entidad en la primera semana de junio, a pesar de que la entidad se encuentra en el momento más crítico de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19.

Desde las 10 de la mañana en distintos puntos del estado los cuídanos se unieron en convoy varios automóviles en los que se exigía la renuncia del presidente.

En Xalapa en los vehículos colocaron cartulinas con mensajes como “AMLO vete ya, ten dignidad, mentiroso, traidor. Tu Gobierno apesta”, Despierta México, AMLO nos está llevando a otro Venezuela” o “Andrés Manuel en Veracruz no te queremos, vete ya”.

Se reunieron en sus vehículos en el Paseo de Las Palmas en la zona de Las Ánimas para salir por las calles de la ciudad.

Mujeres con caretas o cubrebocas mostraron carteleras con el hashtag “#AMLOVeteYa”.

Y los vehículos avanzaron por Xalapa con rumbo al centro de la ciudad, aunque este fin de semana las calles fueron cerradas como medida preventiva para evitar contagios por coronavirus COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.