En estado de ebriedad, funcionario de la SEV provoca fuerte accidente, con saldo de un muerto y dos heridos de gravedad

  • Celerino Bautista Luis es Director de Educación Indígena de la SEV y tío del alcalde Esteban Bautista Hernández, tiene fama de prepotente y abusivo.

Tatahuicapan, Ver.- Habitantes de este municipio se encuentran indignados por la desgracia que provocó la tarde-noche de este viernes el profesor Celerino Bautista Luis, quien en completo estado de ebriedad y manejando a exceso de velocidad, se impactó en su vehículo, con saldo de una persona fallecida y dos heridos de gravedad.

El actual Director de Educación Indígena de la SEV y tío del alcalde Esteban Bautista Hernández, quien es reconocido  en la región por su fama de prepotente y abusivo, iba acompañado de su hijo Eleazar Bautista Ramírez, quien solo salió con algunas lesiones leves, sin embargo, el pueblo pide justicia “y que pague con cárcel esta persona irresponsable que por su borrachera hoy una familia está de luto”, escribieron en redes sociales”.

El funcionario estatal se incrustó en una panadería cerca de su casa y aunque fuentes policiales indican que fue trasladado inconsciente al Hospital de Tonalapan, los familiares de la joven fallecida y de los familiares heridos piden que se haga justicia y que las autoridades municipales no lo protejan.

Celerino Bautista Luis, ex presidente municipal de Tatahuicapan, por el PRD, fue acusado de proteger al profesor Isauro Peralta López, docente de la escuela primaria indígena “Carlos A. Carrillo” clave 30DPB1027D, ubicada en la comunidad Belisario Domínguez, municipio de Papantla, Ver., quien  agredió sexualmente a una de sus alumnas de 8 años de edad el pasado 4 de octubre de 2018.

Calificado de ser una persona “insensible e incompetente”,  Celerino Bautista Luis tendrá que enfrentar la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.