Piden cerrar comercios con uso de la fuerza

Agencia SPI Veracruz

Córdoba, Ver.- El regidor sexto del Ayuntamiento de Córdoba, José Alfredo Riverón Mora, exigió al gobierno municipal, que encabeza Leticia López Landero, hacer uso de la fuerza pública para obligar al cierre de negocios no esenciales en Córdoba.

Lo anterior luego que desde la semana pasada el comercio establecido de la ciudad reabriera sus puertas a pesar de tener 112 casos positivos de Coronavirus y nueve defunciones.

“Yo hago un llamamiento a quien corresponda del Mando Único que cuando menos por las tardes, manden todas las patrullas por sectores con el equipamiento que le ha dado el Ayuntamiento, de manera respetuosa obligar a la ciudadanía cumplir con las medidas de seguridad”, comentó.

El edil de extradición priista exhortó a la ciudadanía ser altamente responsable y realice desde su trinchera su solidaridad para evitar más contagios.

“Los ciudadanos también tiene que poner de su parte, cumpliendo las medidas de sanitización y disciplina”, afirmó el regidor.

Subrayó que el comercio podrá reabrir en función de que los ciudadanos se cuiden los unos a los otros, buscando la contención mientras se vuelve a la normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.