Con sanitización, ya puede tomarse un café de La Parroquia, en Xalapa

  • La empresa SanitPro ofrece servicios a todas las empresas de esta capital.

Con información de Israel García

Una vez más no ha sido ningún nivel de gobierno —ni estatal, federal o municipal— el que ha tomado la iniciativa. Ha sido la empresa privada SanitPro la que inició con una campaña para sanitizar los comercios de esta capital y permitir que se vaya regresando a la nueva normalidad sin riesgos de infecciones por COVID-19.

Iovanny Vázquez, de la empresa SanitPro, ofreció una demostración en el café La Parroquia de la calle de Enríquez, en el corazón de esta capital, para mostrar al público un dispositivo que sanitiza a las personas previo al ingreso a este céntrico negocio de la ciudad.

Cada vez que una persona va a ingresar se para a 50 centímetros del aspersor, activa el botón de encendido y al transcurrir cuatro segundos da un giro de 360 grados y gira la orientación del aspersor para cubrir todo el cuerpo, indicó.

Dijo que este líquido no afecta el cuerpo, ya que no tiene cloro. Es un líquido sanitizante, un producto biodegradable, amigable con el ambiente, certificado por la COFEPRIS. Los interesados pueden llamar al celular 2283 048969 “y nosotros se los llevamos instalamos en sus negocios o empresas”, aseveró.

Así que con SanitPro usted ya puede disfrutar un café lechero, espumoso, bien caliente, con una canilla, una concha con nata y miel o desayunarse unos huevos tirados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.