Contra opositores, respaldo total al presidente López Obrador: Ramírez Zepeta

Militantes veracruzanos de Morena no caerán en provocaciones y mucho menos bajarán la guardia ante la desesperación de los que añoran los privilegios que ya no volverán a tener, porque el pueblo así lo quiere, expresa.

Los militantes veracruzanos de Morena estamos orgullosos del esfuerzo y trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, porque se terminaron las pensiones millonarias de expresidentes, se redujeron los sueldos de altos funcionarios a la mitad y se eliminaron los lujos del gobierno, un millón de jóvenes que no estudiaban ni trabajaban, hoy se capacitan para el trabajo en el Programa “Jóvenes Construyendo el futuro”, así lo aseguró Esteban Ramírez Zepeta, fundador de Morena y aspirante a la Dirigencia Estatal del Partido en Veracruz.

Ante la difusión de un documento presuntamente confidencial, en el que plantean la creación del Bloque Opositor Ampliado integrado por PAN, PRI, PRD y MC, así como Cámaras empresariales y organizaciones políticas, Ramírez Zepeta refrendó el respaldo total al jefe de las instituciones del país.

“El Gobierno Federal, junto con el Gobierno de Veracruz trabajan con una sola visión, servir al pueblo con honradez y compromiso así como la convicción de no caer en provocaciones y mucho menos bajar la guardia ante la desesperación de los que añoran los privilegios que ya no volverán a tener, porque el pueblo así lo quiere”, indicó.

“La Cuarta Transformación apenas comienza y con ello podemos decir que a nivel mundial la percepción de corrupción de Transparencia Internacional nos ha reducido en 8 posiciones con menos corrupción, falta mucho por hacer, pero sabemos que la batalla es dura, más no imposible. El pueblo de México vencerá”, asentó.

Dijo que México es un país que vive la democracia a plenitud, por voluntad del pueblo mexicano a partir de 2018, ganando la mayoría de representaciones populares y la Presidencia de la República, esto es participación ciudadana y voluntad de un cambio verdadero.

“Cada uno de los puntos que establece el Plan de Acción del BOA, demuestran su único objetivo: El poder, con lo que harán prevalecer sus redes de complicidades y corrupción”.

“Lamentablemente su mejor acción es desvirtuar con mentiras al gobierno federal, cuyos logros consolidan un ambiente de paz y libertades”.

Diseñaron un documento “Rescatemos a México” Proyecto BOA como un inicio a la campaña de desprestigio y desinformación acudiendo a medios de comunicación “aliados” y en especial de los Estados Unidos y Europa, con lo que reafirman sus convicción de Conservadores, La historia registra sus vínculos con el extranjero para hacerse de más poder traicionando a la patria, como lo hicieron en 1822 y 1863 para imponer dos imperios ilegítimos y así beneficiar sus intereses económicos.

“Su objetivo es la próxima elección, más no de contribuir en el presente, ante las adversidades del país, lo que menos les importa es ayudar a los más pobres y vulnerables, solo ven por sus propios intereses de grandes capitales“, refirió.

“Como partidos políticos fueron acérrimos enemigos y lucharon con todo entre ellos mismos, hoy se unen sin escrúpulos solo para ganar posiciones de poder, son incongruentes porque sus orígenes ideológicos, sus muertos y lucha los contraponen”, dejó en claro.

“Con el PRI se vivieron 71 años de dictadura que consintió la impunidad despertando la ambición de poder y dinero, además otros 6 años con la más grave corrupción, con Enrique Peña Nieto; el PAN con su ineficiencia soltó las riendas contra la delincuencia organizada, permitiendo la industria del secuestro y extorsión y en 12 años de gobierno, cometió actos impunes que ellos mismos atacaban en el PRI, hoy sus más queridos aliados”.

“El Presidente López Obrador trabaja y demuestra su enorme paciencia, no endeuda al pueblo, no roba y no traiciona, va paso a paso cumpliendo metas, en sólo su primer año se ahorraron 500 mil millones de pesos que en otros gobiernos hubieran caído en manos de la corrupción. Dinero que sin duda extrañan los integrantes de dicho bloque”.

“10 millones de becas fueron entregadas en todo el país para que las y los jóvenes de preparatoria puedan contar con recursos y continuar sus estudios, se duplicó la pensión para los adultos mayores a partir de los 68 años y en comunidades indígenas, a partir de los 65”.

“Se entregaron 625 mil 617 pensiones para personas con discapacidad a lo largo y lo ancho del país, se han subastado casas, joyas, autos y departamentos de lujo que pertenecieron al crimen organizado o a políticos corruptos”.

“El dinero recaudado ha sido entregado a muncipios pobres para la construcción de caminos, escuelas, entrega de instrumentos musicales, así como apoyos a deportistas de alto rendimiento. Se sembraron más de 500 mil hectáreas de árboles frutales y maderables para dar trabajo a más de 200 mil campesinos y recuperar el campo mexicano”.

“Se echó abajo la Reforma Educativa que tanto daño hizo a estudiantes y docentes de todo México. Se aumentó el salario mínimo en un 16% y al doble en la frontera del país. Hecho que no sucedía desde hace 30 años”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.