Ayuntamiento de Xalapa no ha sido invitado a la visita de López Obrador

Con información de Israel García

Ni los regidores del Ayuntamiento de Xalapa ni el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero han sido invitados a la reunión de seguridad que presidirá en esta capital el lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Ojalá nos inviten”, aseguró el regidor morenista Francisco Javier González Villagomez.

Sin referir que el munícipe de esta capital nunca ha estado en el presídium en ningún acto del mandatario nacional, el edil dijo que ve bien la visita y espera que haya resultados de la misma, “porque es una oportunidad para trabajar con el gobierno federal”.

“Ojalá y nos puedan invitar, no nos han invitado, veo que es una reunión de seguridad y es importante que venga a reafirmar los problemas que existen y tratar de solucionarlos”, aseguró.

“Desconozco si viene a dar un jalón de orejas, pero viene a coadyuvar en lo que se está haciendo en Veracruz”, destacó González Villagomez.

En otro tema, el regidor invitó a la ciudadanía para cuando entren a un centro comercial ocupen el cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

“Estamos en la etapa difícil de la pandemia COVID-19 y todos tenemos que cuidarnos”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.