PRI busca cuadros sin traidores

Agencia SPI Veracruz

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín informó que se preparan para los comicios de 2021 con selección de cuadros y una agenda legislativa apegada a los intereses ciudadanos.

“Daremos a la sociedad veracruzana dignos representantes, capacitados y con acciones públicas. Queremos recuperar el orgullo de legislar y el orgullo de gobernar”, afirmó.

En entrevista, dijo que atendiendo las disposiciones sanitarias por la pandemia, el partido se encuentra trabajando en estos momentos en la renovación de sus cuadros y en busca de los mejores perfiles para hacer frente a las elecciones electorales de 2021.

“Estamos seleccionados perfiles para postular, cuadros que estén comprometidos con sus distritos, con las problemáticas que aquejan a los ciudadanos”, comentó.

Otro aspecto que están valorando en los perfiles, es que éstos tengan un verdadero compromiso con el PRI, a fin de asegurar que ese candidato de llegar a ser electo, no abandone al partido que lo llevó a la curul ni a los ideales del mismo.

Destacó que los cuadros seleccionados serán sometidos a capacitación “para que no pase que pase lo que actualmente (con Morena), que permea la ignorancia y los caprichos a la hora de hacer gobierno”.

Refirió igualmente que su plataforma política será plantear una agenda legislativa sólida tanto a nivel federal como a nivel estatal, así como una agenda municipalista que permita el fortalecimiento en los 212 municipios de Veracruz.

Algunos temas de dicha agenda legislativa y municipal, refirió Marlon Ramírez, tienen que ver con la problemática ambiental, el derecho al trabajo, a la libre asociación, al trabajo bien remunerado, a los derechos legales y constitucionales, protección de inversiones en desarrollo, entre otros.

“Vamos a implementar una plataforma donde se cuiden áreas de la administración que generan divisas al Estado, por ejemplo el turismo”, dijo.

Por último, el líder estatal del PRI en Veracruz enfatizó que su partido está trabajando arduamente para recuperar la confianza de los ciudadanos y demostrarles que pueden gobernar con conocimiento o no ocurrencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.