Amor con amor se paga, más que una frase, un compromiso de reciprocidad: Juan Francisco Hervert

Más que una frase elogiosa o un reconocimiento, el “amor con amor se paga” que nos dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado lunes 15 en el Ejido La Libertad, fue parte de un compromiso del mandatario nacional con el pueblo peroteño, para seguir trabajando juntos, explicó el presidente municipal Juan Francisco Hervert Prado.

“Ese día, en este Ejido que ha sido premiado y reconocido en el país por el manejo forestal, el Presidente López Obrador recordó aquella noche fría del 24 de diciembre de 1991, cuando en su Éxodo por la Democracia pasó la Navidad en este lugar y recibió la atención y la calidez de los peroteños. Por eso nos dijo que amor con amor se paga”, aseveró.

El edil peroteño indicó que desde que le informaron de la visita presidencial, su administración puso en marcha un operativo de coordinación con todas las dependencias participantes: SEDENA, SEMAR, Bienestar, SEMARNAT y CONAFOR, para brindar todas las facilidades, “porque si algo nos distingue a los habitantes de estas tierras es la hospitalidad y la atención a nuestros visitantes”, refirió.

“Por ello, durante su intervención, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez  reconoció públicamente al Ayuntamiento y dijo que al lado del Presidente López Obrador, seguiremos contribuyendo con el interés de la nación”.

“Pero esto no se podía quedar sólo en palabras —añade Hervert Prado, durante la entrevista —. A nombre de los peroteños, le pedimos al presidente López Obrador su intervención para concluir el Hospital Regional de Perote. Le dijimos que este gobierno municipal donó el predio y la Secretaría estatal de salud ha estado invirtiendo, pero que necesitamos un empujón más de la federación, para concluirlo”.

“También le pedimos, de manera muy respetuosa, su apoyo para obra pública, porque aún no hemos recibido ningún fondo federal para la infraestructura que necesita nuestro municipio”.

“La gente nos ha pedido una Unidad Deportiva, para practicar el beis bol y otros deportes, y también le hicimos esa petición directa al Presidente, sabedores de que es amante del llamado rey de los deportes”.

“Amor con amor se paga, concluyó Juan Francisco Hervert Prado y estamos seguros que con trabajo coordinado, gobierno federal, estatal y municipal, podremos servir mejor a los habitantes de este municipio veracruzano, que siempre recibirá con calidez y respeto al Presidente de la República”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.