Proyecta SEV mil obras educativas durante 2020

  • Entregan edificio escolar en localidad de Emiliano Zapata, resultado del trabajo colaborativo

Emiliano Zapata, Ver., 18 de junio de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto de Espacios Educativos, contempla la realización de mil obras en este año que garanticen mejores condiciones de estudio para las y los estudiantes veracruzanos.

Al respecto, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, atestiguó con todas las medidas sanitarias la entrega de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez García” que tuvo una inversión de seis millones 900 mil pesos.

Consta de seis aulas didácticas, salón de usos múltiples, dos direcciones, patio cívico, malla perimetral, áreas de servicios sanitarios que incluyen bebedores e instalaciones para personas con discapacidad.

Asimismo, expresó que Fundación Distribuidores Nissan intervino en el proceso de construcción; mientras que el Ayuntamiento se encargó de los permisos, dictámenes, licencias, autorizaciones; electricidad, agua y drenaje; en tanto que Espacios Educativos de los estudios de factibilidad y supervisión.

Por su parte, la directora de la escuela, Alma Rosa Bautista Martínez, agradeció la participación de diferentes instancias públicas y privadas, a fin de que a partir del siguiente ciclo escolar las y los alumnos matriculados cuenten con una escuela digna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.