Bloquean carretera para exigir red de agua

Agencia SPI Veracruz

Córdoba, Ver.- Un grupo de pobladores de la comunidad Chachaxtla municipio de Totutla, bloqueó por cerca de seis horas la carretera estatal a Xalapa para exigir la conclusión de una obra de red de agua.

El bloqueo se registró a la altura de la comunidad Tlapala, y para ello utilizaron vehículos y piedras, lo que provocó inconformidad por parte de automovilistas.

Los manifestantes acusaron a la alcaldesa Mayra Paredes de estar engañando al pueblo, pues en sus redes sociales presumió el inicio de obra, pero a la fecha sigue sin realizarse.

Demandaron a la presidenta municipal que cumpla con las obras de energía eléctrica y agua potable.

Los inconformes dijeron que intentaron localizar a Paredes Morales, quien se negó a darles la cara, por lo que decidieron emprender el bloqueo carretero para hacerse escuchar.

El cierre carretero afectó a cientos de automovilistas, que tuvieron que tomar rutas alternas para llegar a su destino.

Los inconformes se entrevistaron con personal de Política Regional, a quienes informaron que no se iban a retirar hasta que llegara la alcaldesa y los atendiera.

No quedándole otra opción, Paredes Morales tuvo que trasladarse al lugar del bloqueo y firmar un escrito comprometiéndose a que ahora sí, cumplirá su palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.