Asesinan a la hija de “El Soberano”, dueño de la Arena Xalapa

  • Guadalupe Martínez Aguilar era rectora de la Universidad Valladolid.

Durante la mañana de este lunes, en la calle Rubí esquina con Ámbar, del Fraccionamiento Bugambilias, en la zona limítrofe de Xalapa y Emiliano Zapata, fue ejecutada a balazos Guadalupe Martínez Aguilar, rectora de la Universidad y Colegio Valladolid e hija del fallecido empresario Agustín Martínez Rivera (alias) “El Soberano”, fuera dueño de la Arena Xalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó que “tras recibir reporte de agresión con arma de fuego en la Universidad Valladolid, en el municipio de Emiliano Zapata, fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales desplegaron operativo de búsqueda y localización de los agresores”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de  la mañana cuando dos sujetos ingresaron a las instalaciones de la universidad y le dispararon con arma de fuego, provocándole la muerte en ese lugar.

Según testimonio de testigo, las dos personas, que huyeron en dirección hacia Las Trancas y la carretera que lleva hacia La Estanzuela y Coatepec, vestían uno de ellos pantalón café y playera blanca y el otro iba de negro.

Guadalupe Martínez Aguilar era hija de Agustín Martínez Rivera, dueño de la Arena Xalapa y del terreno de Él Atorón, por la zona de Briones, el cual funcionó por muchos años como tiradero de basura de Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.