Empresarios xalapeños piden seguridad ante protesta del próximo jueves

Agencia SPI Veracruz

El Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa solicitó a las autoridades de seguridad pública municipal y estatal implementar medidas para salvaguardar el patrimonio público y privado ante la posibilidad de una protesta por propietarios de dueños de centros nocturnos.

La organización empresarial, en breve comunicado, expresó su preocupación por la realización de una posible protesta no pacífica el próximo jueves.

“Ante la convocatoria realizada por parte de dueños de antros, bares, cantinas y demás negocios de giro similar, para participar en una marcha no pacífica el día dos de julio, el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa hace un llamado a las autoridades de seguridad pública municipal y estatal a implementar todas las medidas necesarias para proteger y salvaguardar el patrimonio público y privado, así como la integridad de los ciudadanos xalapeños”, expusieron.

Cabe mencionar que desde hace una semana ha circulado una invitación para que propietarios de antros, bares y cantinas participen en una protesta no pacífica frente al Palacio Municipal de Xalapa este 2 de julio a las 11 horas.

La movilización de protesta saldrá del Teatro del Estado para seguir por Ávila Camacho tomar el Viaducto y concluir en el Palacio Municipal y la Dirección de Desarrollo Económico en Úrsulo Galván.

El propósito será exhortar al alcalde, regidores y directores que se levante la ley seca en Xalapa y se pueda reactivar la actividad nocturna, ya que en otras ciudades del Estado ya están trabajando como en Veracruz.

Se informó que a la protesta se unirán sindicatos agrupaciones de taxistas de Xalapa, Coatepec, Banderilla y Emiliano Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.