“Métanse conmigo, no con mi familia”, pide AMLO a sus detractores

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios que “se metan conmigo, no con mi familia”, ante los ataques reiterados que a través de las redes sociales sus detractores han vertido en contra de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su pequeño hijo.

El pasado miércoles 1 de julio, al difundir un mensaje con motivo del segundo aniversario del triunfo electoral de su esposo, Gutiérrez Müller fue criticada al responder en su cuenta de Twitter acerca de un comentario que le hicieron sobre una posible reunión con los padres de niños que padecen cáncer, los cuales no han sido abastecidos de medicamentos.

Ante ese incidente, López Obrador manifestó: “Mi esposa no va a ser candidata a nada; ella no es primera dama. Es una mujer libre, con criterio, independiente. Lo que dice es lo que piensa y no censuro su libertad”.

“Es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso, además no estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, que se humillara al pueblo, que se ofendiera al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo”, afirmó el mandatario.

López Obrador acusó que hay “coraje” en contra de su persona, por el proceso de transformación que vive el país, “por eso se meten con mi familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.