Vive Tec Misantla primera Feria Virtual del empleo en coordinación con PEGA Systems

Este lunes 6 de julio en punto de las 9:30 horas se llevó a cabo la inauguración de la Primera Feria Virtual del Empleo, organizada entre la empresa estadounidense PEGA Systems y el Instituto Tecnológico Superior de Misantla.

En el evento estuvieron presentes representantes de las empresas extranjeras Tata Consulting Service de la India, Rules Cube de  Canadá, Rulesware y  Proximity software de Estados Unidos, Informática el Corte inglés de España y Capgemini de Francia, quienes abrirán oportunidades laborales para los egresados del Tecnológico de Misantla certificados en las plataformas PEGA.

Cada empresa explicó a las autoridades escolares, así como a los egresados certificados y a los que se encuentran en proceso de certificación, en qué consiste su empresa, en dónde tienen sucursales, las prestaciones con que cuentan y las vacantes a las cuales podrán aplicar a través del ciclo de entrevistas que sostendrán en línea durante toda la semana.

La apertura del evento estuvo a cargo de Darryl Dunnington principal representante de PEGA, mientras que el agradecimiento por la participación fue brindado por Gerry Leavitt, Director del Pega University Program.

José Roberto Arenas Martínez, Director del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, durante su participación, resaltó el hecho de que los egresados del instituto, son jóvenes capacitados y calificados en PEGA y en conocimientos propios de su carrera, por lo que no dudó en recomendarlos y agradeció el hecho de que ya varios exalumnos se encuentren trabajando en algunas de estas empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.