Inicia SECTUR segunda etapa de certificación en línea para prestadores de servicios turísticos

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) inicia vía digital con los Procesos de Certificación Turística en tiempos de SARS-CoV-2, fase dos, impartiendo cursos sobre el fortalecimiento de la calidad turística en las siete regiones de Veracruz, como una manera de contrarrestar los efectos del confinamiento global.

Al respecto, el director general de Servicios Turísticos, Omar Castro Prado, dijo que entre éstos están Estrategias y Acciones de la Nueva Normalidad en el Sector Turístico y Calidad Higiénica en Veracruz hacia la Nueva Normalidad. Los temas aluden a lineamientos y protocolos, limpieza y desinfección de espacios, así como seguridad y disminución del riesgo de contagios.

Así también, Capacidad Competitiva de la Empresa Turística Veracruzana; Innovación y Creatividad: Retos y Perspectivas Post COVID-19; Modelos de Negocios Turísticos en Veracruz; Administración Financiera en las MIPYMES Turísticas Veracruzanas y Cómo Vender en Redes Sociales.

Cabe subrayar que todos los cursos son gratuitos a través de las plataformas Zoom y Google Meet, emitiéndose constancias de participación por parte de la dependencia. Mayor información en las redes sociales: Facebook: @VeracruzTurismo; Twitter: @VeracruzTurismo; Instagram: _turismover o igualmente pueden comunicarse al (228) 812 7585, extensión 3220.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.