Recupera Seguridad Pública ocho vehículos robados; cuatro personas detenidas

En distintos municipios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó ocho unidades motrices (todas con reporte de robo) y detuvo a cuatro personas.

En Actopan, oficiales localizaron un Nissan Tsuru en modalidad de taxi, sin placas; en Puente Nacional, una camioneta Volkswagen Tiguan (XXD3829), y en Córdoba, una motocicleta Italika Forza.

Mientras que en Orizaba, arrestaron a Rufino “N” y le incautaron una Nissan NP300 (XX 51743); en Rafael Delgado, aseguraron una Nissan D22 (XX05431) e intervinieron a Óscar “N” y Rafael “N”, a quienes decomisaron un Chevrolet Aveo (YPP413A).

Finalmente, efectivos aprehendieron a Cristóbal “N”, en Tlaltetela, cuando iba a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar 180, placas X2DDA, y en Manlio Fabio Altamirano ubicaron una Italika FT-150Z, sin placas.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.