Concluirá entrega de apoyos a adultos mayores el 28 de julio

Agencia SPI Veracruz

El delegado de programas sociales federales Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que en Veracruz el próximo 28 de julio concluirá el pago de las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.

Son 700 mil los adultos mayores que recibirán su pensión correspondiente a cuatro meses, de julio a octubre y 60 mil personas con discapacidad que reciben el apoyo.

Indicó que el 50 por ciento de los adultos mayores deben acudir a centros de pago, por lo cual se establecieron 5 mil sedes y horarios escalonados para evitar la aglomeración de personas.

Además, dijo que una de las medidas para respetar la sana distancia es que se establecen grupos no mayores a 50 personas para recibir el pago.

Huerta Ladrón de Guevara agregó que en cuanto a los créditos a la palabra se terminarán de pagar durante la semana de agosto.

Explicó que se entregarán un total de 116 mil créditos a la palabra de 25 mil pesos para empresas familiares, formales y informales.

“Ya pagamos cerca de 100 mil, estamos en la etapa final y ya solamente faltan 16 mil; creció el programa de tandas para el bienestar, se entregaron 40 mil tandas para personas que se vieron afectadas por la pandemia”.

1 COMENTARIO

  1. Sr Huerta haga algo para mejorar el servicio de este sistema, la gente mayor no tendría porque hacer largas colas y tolerar el maltrato que los empleados suyos dan. Ellos son servidores públicos y se comportan como si el dinero les pertenciera y a quienes lo dan los tratan como limosneros.
    Eso pasa en Veracruz ciudad, no hay una sola computadora en sus oficinas, la gente hace cola por horas y a algunos los regresan sin pagarles, nadie sabe informarles de su situación., pero si atienden de inmediato a los ricos que llegan en sus camionetotas a recoger lo que no necesitan.
    Sean más transparentes, no se aprovechen así de la pobreza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.