Nosotros no hemos presentado, en especial, ninguna denuncia en contra de Miguel Ángel Yunes Linares: AMLO

  • Hay denuncias por irregularidades en su paso por el ISSSTE, le dice reportera.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno de la República no cuenta con denuncias en contra del ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por presuntas irregularidades en su paso por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Dijo que quizás el actual gobierno del Estado de Veracruz que preside Cuitláhuac García Jiménez haya presentado alguna denuncia, pero insistió en que el gobierno de la República no tiene denuncias contra Yunes Linares.

Fue una comunicadora la que cuestionó al mandatario de la nación sobre este tema, a lo que López Obrador contestó:

“No tengo información de que existan denuncias”.

—De hecho ya hay denuncias ante la Fiscalía, acotó la reportera.

“Bueno, va a corresponder a la Fiscalía informar sobre el estado que guarda esta denuncia. Eso podría responderlo el Fiscal, el doctor Alejandro Gertz Manero. Él puede informar sobre eso. Nosotros no tenemos elementos o sea  no hay ningún dato del gobierno federal en contra del ex gobernador. Es posible que el gobierno actual de Veracruz haya presentado denuncia y otras que se hayan presentado que vengan de tiempo atrás. Nosotros no hemos presentado, en especial, ninguna denuncia”, contestó el jefe de las instituciones del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.