Se accidenta Policía Municipal en Los Lagos

  •  Fue atendido en la Clínica 66 del IMSS.

Derivado de un fallo de la cuatrimoto en la que perseguía a un sujeto, el policía Manuel Martínez Díaz se accidentó la noche de este lunes en la zona del Paseo de Los Lagos y el vehículo que tripulaba terminó en el agua. El elemento fue atendido en la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como se recordará, la zona de Los Lagos se mantiene acordonada durante esta Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19, de tal suerte que la circulación se restringe. No obstante, a las 19:25 horas de este lunes un motociclista ingresó al sitio y, aunque el policía Martínez Díaz le marcó el alto, hizo caso omiso y se dio a la fuga.

El elemento policiaco lo siguió en una cuatrimoto, y durante la persecución realizó una maniobra que provocó que el volante se atorara y la unidad se precipitó al segundo lago. Martínez Díaz logró saltar del vehículo y solicitó apoyo.

Llegaron al lugar elementos de Protección Civil y el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Felipe Villa Campa, quienes dirigieron las maniobras para extraer el vehículo del interior del lago. El área se acordonó y los accesos principales a Los Lagos se resguardaron, para evitar algún percance durante las maniobras.

Paramédicos auxiliaron al policía Manuel Martínez y lo remitieron al IMSS, donde evaluaron su estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.