El país requiere de seriedad política: Ahued

  • Esto es lo más importante, no la grilla, indica.

Con información de Rubén Morales Aburto

Hoy nuestro país requiere de seriedad política, compromiso con el pueblo, ser solidarios y dimensionar la gravedad de la pandemia del COVID-19 y los efectos económicos que afectan a miles de familias, así lo aseguró el Senador Ricardo Ahued Bardahuil.

El legislador dijo que “esto es lo más importante, no la grilla política; es más me perece inhumano estar pensando en cargos públicos, en vez de unirnos para salir adelante de esta situación lamentable que agobia al país y sin duda a Veracruz”.

El ex alcalde capitalino dijo que se encuentra trabajando en la agenda del siguiente periodo extraordinario del Senado de la República y dejó en claro que lleva el nombre del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) muy en alto.

A pregunta expresa sobre si “ya lo perdió Morena”, como se rumoró en corrillo políticos, Ricardo Ahued Bardahuil indicó: “No sabía que me habían perdido; estoy trabajando en la agenda de la siguiente sesión extraordinaria del Senado de la República, que se llevará a cabo el próximo veintitrés y veinticuatro de este mes”, concluyó enfático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.