Emite IVEC resultados de la convocatoria #NosVemosPronto

  • Se entregarán 122 estímulos económicos.

El Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno federal, emitió el pasado mes de mayo la convocatoria #NosVemosPronto dirigida a artistas, creadores y emprendedores culturales de Veracruz, con la finalidad de estimular la producción artística en el estado y garantizar el libre acceso de la población a contenidos culturales de calidad.

Al cierre de la convocatoria, el pasado 28 de junio, se seleccionaron los proyectos enviados por artesanos, profesionales de las artes visuales, artes escénicas, emprendedores creativos y culturales, así como los procedentes de espacios culturales independientes establecidos en territorio estatal y con una trayectoria comprobable mayor a un año. Se recibieron 329 propuestas en total, de las cuales 122 fueron seleccionadas en las siguientes categorías: Presentación de Artes Escénicas, Tutoriales y Programa Artístico, y serán beneficiadas con estímulos que van desde los 9 mil y hasta los 30 mil pesos.

Participaron proyectos enviados desde diferentes municipios de la entidad veracruzana: Acajete, Acayucan, Actopan, Álamo Temapache, Amatlán de los Reyes, Boca del Río, Córdoba, Camerino Z. Mendoza, Cerro Azul, Chicontepec, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Cosamaloapan, Cosautlán de Carvajal, Cosoleacaque, El Higo, Emiliano Zapata, Fortín de las Flores, Huatusco, Ixhuatlán de Madero, Ixtaczoquitlán, Jalcomulco, Jáltipan, Mariano Escobedo, Medellín de Bravo, Miahuatlán, Minatitlán, Misantla, Orizaba, Pánuco, Papantla, Perote, Poza Rica, Río Blanco, Santiago Tuxtla, Soconusco, Tamiahua, Tantoyuca, Tihuatlán, Tlacotalpan, Tlalnelhuayocan, Tlapacoyan, Tlilapan, Tuxpan, Veracruz, Xalapa y Xico.

Te invitamos a conocer los resultados de la convocatoria en la página www.ivec.gob.mx, y a seguir las redes sociales del IVEC en Facebook, YouTube e Instagram @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial, donde serán publicadas próximamente las propuestas seleccionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.