Condiciones para lluvias, chubascos y ambiente cálido

Agencia SPI Veracruz

Para este fin de semana persistirán condiciones para lluvias y chubascos y ambiente cálido a bochornoso, indicó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil (SPC) del Estado, José Llanos Arias.

El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos refirió que se registrarán para sábado y domingo tormentas aisladas por las noches y las mañanas en regiones montañosa y zona sur, así como llanuras y costas.

“Quizás pueda llover un poca más hacia la zona sur por un sistema de alta presión”, dijo

Agregó que el ambiente continuará siendo cálido y bochornoso con índices de calor elevados especialmente en las llanuras-costas.

“Para la zona norte se esperan lluvias y chubasco con temperaturas máximas de 41grados Celsius (°C); para la zona de Misantla, Perote, Martínez de la Torre temperaturas máximas de 33°C”, dijo Arias.

Para la región de Actopan, Cardel, Veracruz-Boca del Río temperaturas máximas de 34°C; para la región de La Joya, Naolinco, Xalapa, Huatusco máximas de 29°C.

Para Tierra Blanca, Cosamaloapan, Alvarado, Catemaco, temperaturas máximas de 34°C y; para la región sur, Coatzacoalcos, Minatitlán, Las Choapas temperaturas también de 34°C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.