Atendido por COVID-19, Secretario de Gobierno de Veracruz se reporta “bien”, a través de Facebook

A través de su cuenta de Facebook, el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos se reporta “bien” de salud y atento a las indicaciones médicas, debido al contagio de COVID-19 que sufre.

Desde la cama de lo que parece ser un hospital, el encargado de la política interna luce sonriente, con un oxímetro en un dedo, agradeciendo los mensajes de quienes se han preocupado de su salud.

“MUCHAS GRACIAS por todos sus mensajes: a mi familia, amigas y amigos; colegas del Gabinete, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por sus buenos deseos. Les cuento que los leo todos. Afortunadamente estamos bien”.

“Sigo atento las indicaciones médicas y a distancia en comunicación con mis colaboradores para atender las responsabilidades de la Secretaría de Gobierno. Les sigo informando por acá”.

Como se informó ampliamente, aunque no de manera oficial, el funcionario habría sido internado desde el pasado miércoles en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa y el viernes habría sido trasladado al hospital privado de la Beneficencia Española, del puerto de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.