Diputado de Misantla da positivo a COVID-19

Agencia SPI Veracruz

El diputado local por Misantla, Carlos Manuel Jiménez Díaz resultó positivo a coronavirus COVID-19; se trata del primer diputado local veracruzano que da a conocer que se contagió del virus.

A través de un video publicado en sus redes sociales señaló que se encuentra bien de salud y en aislamiento, por lo que agradeció las muestras de apoyo de familiares y amigos.

“Agradezco a mis amigos a mi familia por haber estado al pendiente del cuidado de mi salud en estos días tan complicados de salud donde di positivo a Covid”.

El legislador que llegó al cargo tras el desafuero del diputado Erick Iván Aguilar López, pidió a la población que sale a trabajar mantener las medidas de prevención para evitar contagios.

“Hoy más que nunca el uso del cubrebocas es un factor importantísimo para evitar este riesgo, usémoslo de forma constante y cotidiana; lavémonos las manos con agua y jabón, usemos gel antibacterial y guardemos la distancia respectivas que marca la Secretaría de Salud”.

Además, pidió a los ciudadanos que ante los primeros síntomas acudian de forma inmediata a las instituciones de salud para que sean atendidos de forma inmediata.

“Agradezco a Dios por esta segunda oportunidad que me compromete para seguir trabajando de la mano con ustedes por el beneficio de Veracruz”, señaló.

Hay que recordar que el diputado adherido a la bancada de Morena acudió a la sesión del pasado 7 de julio en el Congreso de Veracruz.

Previamente, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, se realizó la prueba del virus SARS-Covd2, pero no dio a conocer los resultados y el diputado independiente Alexis Sánchez García también se practicó la prueba pero resultó negativo.

A nivel federal se dio a conocer que la diputada federal Carmen Medel resultó positiva, junto con su familia, aunque su estado de salud no se reportó grave; y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, tuvo que ser hospitalizado durante cinco días tras resultar positivo a la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.