Brote de COVID-19 en Maltrata, denuncian

  • Varios contagiados en el Ayuntamiento; hubo negligencia, señala un ciudadano.

Aunque las autoridades de la Secretaría de Salud de Veracruz han informado que solo hay 12 casos confirmados de COVID-19 en el municipio de Maltrata, 1 fallecido y cuatro sospechosos, ciudadanos de esa localidad han denunciado un brote reciente que se originó en el palacio municipal.

“Acá en mi pueblo de Maltrata van subiendo los casos de Covid y lo más triste es que del Ayuntamiento surgió un brote con seis o siete contagiados, y algunos a su vez contagiaron a sus familias. Siento que hubo negligencia en ese centro de trabajo”, indicó un empleado municipal que pidió guardar el anonimato.

Dijo que no se siguieron los protocolos sanitarios que se deben de llevar en un centro de trabajo y hasta la fecha, a pesar de lo que el gobierno municipal dice y sube a redes sociales, “se sigue sin llevar en el municipio una vigilancia constante a los establecimientos como se debería de hacer; se siguen permitiendo fiestas y lugares cerrados como gimnasios siguen abiertos”, aseveró.

El maltratanse lamentó que las autoridades locales y las estatales no sean más estrictas ante esta situación que pone en riesgo la vida de miles de familias en toda la región.

1 COMENTARIO

  1. Pues hay una maestra de kinder que está dando clases a los niños de las escuelas de bota y todos saben
    Está maestra es madre de familia de la primaria del centro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.