Suspenden por falta de pago el sitio de promoción turística Visit México

  • La Secretaría de Turismo informa que la operación del sitio turístico oficial de México está a cargo de la empresa Braintivity S.A. de C.V

Además de los nulos apoyos que el Gobierno de la República ha brindado a prestadores de servicios turísticos con motivo de las pérdidas registradas por el confinamiento de la pandemia del COVID-19, este viernes, el sitio web de promoción turística nacional, Visit México, fue cancelado por falta de pago.

La Secretaría de Turismo informó que, “con respecto a la suspensión del servicio de la plataforma VisitMexico, en mayo de 2019 firmó un convenio con la empresa Braintivity S.A. de C.V., mediante el cual la administración y operación de esta plataforma quedaron a cargo de esa empresa. La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad”.

Este sábado, la página web de promoción turística seguía suspendida, mostrando el desdén que el gobierno de México tiene por la industria sin chimeneas.

Como se recordará, apenas en el mes de junio, Carlos González, director general de esta plataforma, informó que estaba en puerta una inversión por más de 280 millones de pesos para una campaña de reactivación turística en México y Estados Unidos, para levantar la industria, golpeada severamente por la pandemia del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.