Invita IVEC a disfrutar charlas con artistas emergentes en los Miércoles de conversatorio

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, continúa la serie virtual “Artistas jóvenes en la escena contemporánea” todos los miércoles de julio.

Con la intención de documentar y difundir las líneas de trabajo, temas y medios preferidos por las y los artistas jóvenes que producen en el estado, damos seguimiento a esta serie de conversatorios guiados por Jimena Ortiz, colaboradora de la Galería. En cada charla, conoceremos a detalle las trayectorias e inquietudes de artistas emergentes, quienes además describirán obras representativas de su producción.

Para finalizar el mes de julio, contaremos con la presencia de Luis Morales el día 29. Podremos descubrir el trabajo de este joven creador en punto de las 18:00 horas a través de la página de Facebook @GACXalapa. Las sesiones previas, con la participación de Tania Ximena, Lucía Prudencio, Rafael Rueda, Alejandra Bolaños, Talía Montiel y Pablo Segura, están disponibles en la página de YouTube IVECoficial.

Conoce más sobre las actividades que realiza la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa en el blog https://gacxalapa.blogspot.com/, y conoce la cartelera completa del IVEC en la página web www.ivec.gob.mx.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales en Facebook e Instagram: IVECoficial, y en Twitter: IVEC_Oficial.

#QuédateEnCasa #NosVemosPronto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.